lunes, 4 de mayo de 2009

Lo grande de ser pequeño

Que curiosa que es la vida. Recuerdo las veces que, de pequeño, pensaba en las inmensas ganas que tenía de hacerme mayor. Tenía que ser rápido, muy rápido, para poder hacer todas esas cosas que mi niñez me impedía alcanzar. Y es curioso que, ahora que ya no soy un niño, no hay un día que pase sin anhelar todo aquello, y me doy cuenta precisamente, de que mucho de lo que que hago tiene ese punto de madurez que me aleja de lo que persigo: poder seguir siendo pequeño. Porque los pequeños caben en los sitios pequeños. Pasan desapercibidos ya que apenas se les ve, y se les oye poco porque no hacen casi ruido. Son pequeños y precisamente por eso son tan grandes.
Y no es que yo no quiera ser mayor. No. Es que me siento mucho mejor cuando me hago pequeño. ¿Me seguís? ¿Alguien me sigue? Si lo haces, si lo hacéis, preguntaos tras esta reflexión, por qué no es nada difícil impregnarse de la energía positiva que desprende un niño. Un pequeño. En cambio, no es nada extraño encontrarse con imperios de negatividad y tristeza alojados tras las palabras de un “no pequeño”. De un mayor. A lo mejor será que no evolucionamos, sino que sufrimos una profunda y completa involución mientras vamos creciendo. Podría ser. Mientras lo pienso, dejadme que os diga que la historia de MN es una historia de pequeños, que decidieron, solo cuando lo necesitaron, tomar el camino de los grandes.

Pd1: Siento infinitamente lo sucedido en el Festival de Alicante. Solo puedo decir que no fue culpa nuestra, y que estuvimos hasta el último segundo haciendo todo lo posible por ir, pero NO SE PUEDE IR DONDE A UNO NO LE QUIEREN. Nosotros también lo pasamos mal. Muy mal. Espero no tener que pasar otra vez por una experiencia así.
Pd2: Madrid sigue tratándonos muy bien: LAS ENTRADAS ESTÁN VOLANDO. Por favor, que no se quede nadie fuera.
Pd3: Mañana empiezo la promoción de “Es un secreto...no se lo digas a nadie”. Os iré contando nuestros avances diariamente aquí: http://twitter.com/malditanerea
Pd4: Tras ver el documental, sigo pensando, y no me cansaré nunca de decir, que sois increíbles. Un sueño hecho realidad. GRACIAS.
Pd5: Me estoy haciendo un blog nuevo. Mucho mejor que este y que sea un poco más rápido a la hora de actualizarse...es que las tortugas escribimos muy despacito...

Nos vemos en la gira.

17 comentarios:

kike dijo...

Que gracia me ha hecho, esuqe las tortugas escribimos muy despacito! jajaja!

Bueno, da mucha caña en la promocion, un abrazo desde Cáceres!

Maggie dijo...

Sí,resulta curioso que todos deseamos "crecer" muy deprisa para luego querer hacer una regresión en el tiempo,un poco paradójico,no?

Que las tortugas escriben despacito me ha recordado a una película en la que decían.."pero eso me hace ir despacito, más tranquila, con dos dedos, torpe,pero acertando las letras que quiero dar".Mejor así,¿no?

Pd: a ver si las entradas vuelan en todas las ciudades,que eso sería buena señal!

Besos!!!!

La Chica Gato dijo...

Qué bien leer noticias nuevas por aquí. También hace tiempo que yo no actualizba...
Bueno, pues sólo decir que sí, la verdad es que resulta paradójico cómo aquello de lo que queríamos huir (ser pequeños) es lo que ahora queremos. La vida era SENCILLA en aquellos momentos, y no teníamos que preocuparnos... demasiado. Ojalá pudiéramos volver a ser pequeños a veces... pero sólo nos queda soñar.
Iremos siguiendo el curso de los acontecimientos de la gira, ¡no nos abandones! ;) La verdad es que da gusto poder "hablar" con alguien así... No cambiéis, tortuguitas =)

Topo dijo...

Os adoro. Habeis cambiado mi vida

iamfernando dijo...

Jorge te he enviado un mensaje privado a Tuenti, a Fotolog a MySpace..necesito contactar contigo y me es imposible,por favor lee esos mensajes y respondeme con lo que sea a fernandopf61@hotmail.com
Gracias!!

Cactus dijo...

Pues yo creo que cada vez sois más grandes, y que aunque al principio sí que lo hicierais despacito, este año estáis casi casi volando!!

Será que desde la distancia todo me parece que va más rápido...

A ver si el año que viene hay tantos concis en Salamanca como este!! (aunque ya sabéis que yo iré donde sea...)

Sed felices!!

Luna dijo...

Sois tan grandes!
Madre miaaa!
Gracias por ayudarme a luchar por los sueños, siempre !
1beso

Dais lecciones de vida y eso es MUY importante!

s.7 dijo...

tranquilos q Madrid stará a la alturaaa!! 2 dias d conciertooo!!

vamos a dejarnos la vooz!!

este jueves será un grandisimo dia d tortugaas!!

gracias por hacernos sonreir!!!

;)

Marianetilla dijo...

Malditos conciertos los que nos dais!! =)
Ayer en Salamanca espectacular, como siempre. No sólo se nota que os gusta estar aquí, si no que a nosotros nos encanta que vengáis.

Entusiasmados acabamos todos con el sonido de las nuevas canciones en directo.

Sois muy grandes, y especiales, y ahí está el secreto... el secreto que nunca llegaremos a descubrir, pero nos seguiréis enganchando.

Muchas gracias por cada actuación que nos regaláis, y por la sonrisa que siempre tenéis.

Un saludo enorme y gracias por alegrarnos los días con vuestra música!

blanka dijo...

Increíble el concierto del día 15 en la sala Joy Slava. Muchas gracias por hacernos sentir de nuevo experiencias tan gratificantes. Espero que no tardéis en visitar Madrid de nuevo ya que la espera se ha hecho muy larga, sobretodo si tenemos en cuenta el ritmo que llevamos al ser tortugas.

Es imposible describir lo que se aconteció en aquella sala, sin embargo, intentaremos dar constancia de ello detallando los hechos lo más realista posible.

Un saludo y hasta pronto!!

Ledia dijo...

La verdad es que con el ritmo que estais cogiendo, ya de tortugas nada de nada.... ;)

Areywings dijo...

¡Hola! por casualidad me he encontrado con vuestro blog! No creo que os importe mucho mi historia pero la cuento brevemente:
Llevaba toda esta semana queriendo ir al concierto, pero no tenía con quien ir, y cuando unas amigas de un amigo me dijeron que iban, le pedí dinero a mis padres y me dijeron que el sábado tenía que quedarme con mi hermana pequeña, que ellos se iban de cena al cumpleaños de un amigo suyo.

Y hoy por la tarde me ha llamado una amgia que la conozco desde el colegio y me ha dicho que la acompañe a recoger dos entradas que le han tocado en los 40!! Le voy a dejar a mi tía mi hermana y voy de cabeza! Qué ganas! Más casualidad imposible, parece que alguien quiere que vaya jajajaj perdonad por el super tocho pero me ha hecho mucha ilusión ver vuestro blog y ahora mismo me suscribo ^^ Nos vemos el sábado en la Eventual Music!

Maldita_amandita dijo...

Como quiero a mis tortugas!!!!!
Espero que os paseis por extremadura porque tengo unas ganas de escuchar por el miedo a equivocarnos en directo que no lo imaginais!!!(es mi canción, bueno, la vuestra, jeje)
Gracias por hacerme cada dia mas feliz!!

ATENEA dijo...

Muchas felicidades, se os nota que le poneis pasión, por eso sois muy buenos. "Quién la sigue la consigue" y con pasión en la vida todo se puede, cueste lo que cueste. A por todas!!
Yo creo que no importa la edad, es el vivir con energia y ilusión por cualquier cosa, así lo pequeño se hace grande y es feliz.
Por cierto yo os conocí por el " canal latino" por el video de "POR EL MIEDO A EQUIVOCARNOS", es buenisimo, trasmite mucha energia.

Nos vemos en el concierto, a por todas!!!

mireia de barcelona

Cyranobix dijo...

Me ha encantado tu comentario. Y se me ocurre... simplemente se me ocurre... ¿no podría ser que ciertas cosas, ciertas "verdades" solo pueden ser reveladas a los pequeños? ... Es para pensarlo. Un saludo afectuoso, Jorge.

rebeca dijo...

sois enormes!

ATENEA dijo...

Otra vez, enormes felicidades, el directo en Barcelona fue espectacular (voz, músicos, vuestra expresión,…). Muchas gracias por el concierto y por………. Para mí, no hay nada mejor, que ver a la gente con energía, pasión e ilusión.
¡Se me ocurre una gran idea! Concierto en Vejez de la Frontera - CADIZ (2ª quincena julio), vais a volar, de todas maneras siempre lo hacéis, eso creo se lleva dentro, ¿no?
“Lo bueno se hace notar y perdura para siempre”
Ya he rayado vuestro CD, tanto ponerlo, me voy a comprar otro, ¡Que ilusión!
Nota muy importante: darle un fuerte abrazo a MAFY de mi parte, gracias.

Un fuerte abrazo. Pasarlo muy bien.
Mireia de Barcelona.