domingo, 30 de noviembre de 2008

Noviembre

Bueno. Me acabo de dar cuenta de que noviembre acaba hoy. Y ha sido el noviembre más breve de la historia de mis noviembres. Parece que hubiera tenido unas pocas horas en vez de sus 30 dias. Y no puedo contaros demasiado, pero sí que se avecinan cambios. Lo ocurrido el pasado 24 de Octubre en La Riviera marcará nuestro futuro.Y espero que para bien. Atentos a este espacio. Os contaré.
Por otra parte os digo que estoy atravesando uno de esos momentos en los que me apetece aislarme de todo para volver a hacer canciones. No sé si es el frío, el sentimiento de orgullo tras todo lo ocurrido, o la simple apetencia por volver a contar historias nuevas. El caso el que vuelvo a lo que más me gusta hacer: idear canciones. Por eso estamos todos aquí no? Espero que no os vayáis muy lejos...
Ah! Se me olvidaba. Ya está terminado el videoclip de "Por el miedo a equivocarnos". Salís todos muy bien! La verdad es que ha quedado de escándalo. Espero que vosotros penséis lo mismo. Dentro de poco lo estrenaremos, así que please, manteneos en línea.

En diciembre más...Nos vemos en "Voces".

Besos para todos

12 comentarios:

Raquel dijo...

Hola chicos! Acabo de meterme en vuestra página para ver si había más conciertos...ya he visto qué sí...qué alegría me habéis dado!
Tengo qué deciros que se me han caído las lágrimas por el comentario(lo prometo, no es por hacer la pelota)cuando lo he leído por que yo estuve en La Riviera y únicamente habéis reflejado la realidad de lo qué pasó. Vosotros dais ls gracias pero GRACIAS A VOSOTROS por hacerlo igual de bien que cuando os escucho en mi mp3 camino del trabajo, MAGNÍFICO TRABAJO!
Mañana se lo digo a mis compañeras (con ellas fuí a La Riviera)nada más llegar, ya verás que contentas se ponen!
Doy gracias a mi amiga Lidia por hacerme escuchar la canción de Adiós una tarde en mi pueblo (Sonseca-Toledo)si no...alomejor nunca hubiese entrado en la página de Maldita Nerea y no hubiera ido a La Riviera a escucharos. El boca a boca ha hecho qué llenárais La Riviera, y dentro de poco seguro que un estadio entero!!
No me quiero extender mucho, pero no he podido evitar comentar...Bueno una cosa más...Jorge, me encantó la frase que digiste en un momento del concierto: "las drogas son una mentira que no nos merecemos" (si mal no recuerdo), creo qué fué genial!

UN BESO ENORME DESDE MADRID, espero veros pronto en el escenario y yo desde abajo saltando!!

Firmado: Raquel

Unknown dijo...

La verdad es que si, para mi tambien ha sido un noviembre fugaz, sera la ansiedad... pero me alegro de que estes inspirado, ultimamente me quejaba yo de que hace demasiado frio para ser esto Murcia pero bueno, si te sirve para componer espero que haga muchisimo frio! jejeje y tranquilo que nos mantendremos en linea! aunque solo sea por el miedo a equivocarnos.

LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN!

Criscaa dijo...

Vaya,parece que el sentimiento es generalizado,Noviembre se nos ha escapado de las manos y de repente,estamos en Diciembre.

Hace tiempo que llegó oficialmente el frio y la niebla, pero para mí ha comenzado hoy, el día que he vuelto a la "normalidad" después de un largo verano. La vida se ha vuelto quizás un poquito más seria, pero en mi interior continúa en pie.
La gente vuelve a apretujarse en los bares, compartimos bostezos, preocupaciones por el día que se avecina, y cierto frío..(en pocos días será frío en toda regla).
Escribo con sueño, porque hoy he madrugado; y me da pereza volver a la rutina. Sin embargo, me propongo no dejarme envolver por ella (no me dejéis hacerlo), cada día es diferente, con miles de cosas de las que aprender y disfrutar, y pese a todo me he prometido dedicar al menos un ratito para mí, para mis cosas, para soñar un poco... Así intento sobrevivir, en un mundo que a veces me parece tan hermoso y otras veces pienso que no está hecho para mí. Soy una ilusa en un mundo práctico.

No nos dejeis sin conciertos , sin novedades!(Auqnue los meses se nos escapen de las manos y queramos parar el tiempo).

Nuria dijo...

Esperamos ansiosos y ansiosas las nuevas canciones contando nuevas historias que tendrán que ver con las mismas que seguramente muchos hayamos vividos. Últimamente no escribo mucho, será que el frío heló mi musa?? Ójala que no. Espero poder asistir al concierto próximo, a penas a una excasa semana de distancia, arrastrando a gente que enganchada al máximo jajaja. Por cierto, qué ganas de ver el videoclip. Un besote enorme. Suerte con tu aislamiento, aun así dedica unos minutos a contarnos como vas porque como dice el Lagarto Amarillo "...nunca te separes de mi lado"

Rebeca Muinelo dijo...

la espera merecera la pena si es para hacer mas canciones como a las qe nos teneis acostumbrados. por dios! un concierto en Valladolid! estoy atenta en todo momento a esa buena noticia, el ver qe vendreis por aqui! sois inmejorables.

Tote dijo...

Buenas!! Os diré, para ser sincera, que acabo de enterarme de vuestra existencia hace unos días por un amigo, que me dijo que minombre estaba maldito :(( (espero no haberos hecho nada, en esta vida, ni en ninguna otra,jurl!!). Así que, me estoy poniendo al día de vuestra historía, pues he oido unas canciones vuestras y son estupendas.
Por ello me alegro muchisimo que estes en un momento de "inspiración", eso me dice que no llegue demasiado tarde.
No lo dejeis, please, que cada vez que me gusta un grupo se separa (quizá no debí decir esto último ;)).
PD: Estaré eternamente agradecida a Noviembre.

susanagemela dijo...

Espero impaciente las nuevas canciones. El recuerdo del concierto de la Riviera está muy presente...FUE INCREÍBLE!!!!! me quedé con muchas ganas de ir ayer al de Leganés, pero fue imposible... VOLVED PRONTO A MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias....gracias...


Una fiel tortuga

maldita pau dijo...

hacer un concierto en madrid en finde un sabado o un domingo por dios que sino no puedo ir a veros y ya necesito ir y estar en primera fila y gritar cantar y veros ... jooooooooooooo

malva dijo...

¿Cómo nos vamos a ir? Además, ¿a dónde? De todas formas al paso que vamos nos alcanzaríais rápido, no es propio de las tortugas salir con prisa ;-)

Espero que diciembre dé de sí lo suficiente para que escribas todas las canciones del mundo, no nos vamos a conformar con menos.

Un besote!

maldita pau dijo...

por cierto se me olvida comentar que en te()abla (distribuidor de movistar)os estais haciendo supr famosos ... y mis clientes escuchan vuestras canciones a todas horas ... (promocion maldita a saco paco jeje)y sobre todo queria darte las garcias por "hace tiempo que dices" al escuharla parece que hablaras de una parte de mi y ... no se es increible que escuches algo de rebote y quedes tan enganchada porque sabes que lo que dice es total y absolutamente cierto ... en fin que no quiero aburrirospero por dios ponte a componer muchas canciones pero que sean igual de buenas q las de este disco!!!!!!!!!!!!!!!! besitos malditos a todos ... jeje PD: Si os pasais por Madrid en la C/ orense teneis muuuchos fans y nos encantaria conoceros ... os regalo algo de movistar jejejejejeje

maldita pau dijo...

por cierto se me olvida comentar que en te()abla (distribuidor de movistar)os estais haciendo supr famosos ... y mis clientes escuchan vuestras canciones a todas horas ... (promocion maldita a saco paco jeje)y sobre todo queria darte las garcias por "hace tiempo que dices" al escuharla parece que hablaras de una parte de mi y ... no se es increible que escuches algo de rebote y quedes tan enganchada porque sabes que lo que dice es total y absolutamente cierto ... en fin que no quiero aburrirospero por dios ponte a componer muchas canciones pero que sean igual de buenas q las de este disco!!!!!!!!!!!!!!!! besitos malditos a todos ... jeje PD: Si os pasais por Madrid en la C/ orense teneis muuuchos fans y nos encantaria conoceros ... os regalo algo de movistar jejejejejeje

mvcoco dijo...

hola tortugas! soy una chica que estuvo en el concierto de valladolid y me gustaría saber si utilizaréis las grabaciones para algun videoclip, estaba en primera fila asi que alomejor con suerte salgo! que me haría muchíiiiiisima ilusión! :) fue un concierto genial, posiblemente el mejor de mi vida. gracias por compartir conmigo esos momentos, y por el autógrafo del final! sois geniales, no lo olvidéis!