martes, 23 de septiembre de 2008

Por partes, vamos por partes...

A ver, hay abiertos varios frentes sobre el concierto del día 24 de octubre que creo deben ser atendidos lo antes posible, para que todo quede en orden, clarito y en su sitio. Correcto. Empezamos.

De salas gigantes que se están quedando pequeñas: llenar “La Riviera” es algo sumamente difícil para una formación como la nuestra (aún no somos tan conocidos ¿no?). Y aunque todavía queda más de un mes para el "día D" y aún no ha empezado la promoción pura y dura del concierto (pegada de carteles, radio, tv, etc), la venta de entradas se ha disparado. Tranquilos que aún quedan muchas, pero no me gustaría que nadie se quedara fuera.

Parece ser que hay muchas más tortugas por la vida de lo que parece (¿Hay alguien ahí?). Por eso os aviso, para que no dejéis de ser precavidos y luego no tengáis que correr. Mejor hacer las cosas con tiempo. Despacito pero con tiempo ¿no?.

De amigos abriendo el show: “El 4º deseo” es el grupo que abrirá la velada. Es todo un honor para mi que hayan aceptado tocar con nosotros en una cita tan importante. Para quienes no los conozcáis, os cuento que son un grupo de Madrid al que tengo un cariño especial, y al que sigo desde hace tiempo. Santi, su batería, es una de las personas que más ha luchado porque MN llegue lo más lejos posible, y el hecho de que él y su grupo puedan compartir con nosotros una noche tan especial, supone mucho para mí. Mil gracias por todo Secades.

De prohibiciones y de tortugas pequeñas: muy a mi pesar, los menores de edad no podrán asistir al concierto de La Riviera. Ni siquiera si van acompañados de adultos. Son normas de la sala, que a su vez, solo trata de cumplir la ley. Y nosotros ante eso, no podemos hacer nada.

La verdad es que es una auténtica pena que muchos de vosotros no podáis asistir por este motivo, y yo estoy dándole vueltas a la cabeza buscando una forma de compensaros por este desafortunado pero inevitable hecho. Ojalá se me ocurra algo que os permita al menos pasar un agradable rato "maldito". Haré todo lo posible. Os lo prometo. Atentos a este blog por si en la próxima entrada del mes que viene, os puedo ofrecer buenas noticias.

De autobuses y tortugas viajeras: Tema importante: ¿qué pasa con la gente que no es de Madrid? ¿Y con los que no tienen ni dinero para el viaje ni para quedarse a dormir? Bien, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que podáis estar todos, y por eso estamos tratando de organizar viajes desde aquellas ciudades donde haya el número suficiente de malditos como para llenar autobuses para ir al concierto. Nos consta que hay mucha gente de Murcia, Barcelona, Valencia o Salamanca a la que le encantaría estar y vamos a intentar que así sea. La idea es asistir al concierto y volver cuando este acabe, pero una vez que sepamos quienes van a ir, todas las fórmulas/posibilidades, están abiertas. Todo esto, estará coordinado por Darlalata, nuestra oficina de management. Os irán informando de todo a través de la web, el foro y de la lista de correo. Si no estáis apuntados porque sois demasiado tortugas, os recomiendo que os convirtáis por un momento en algo más ágil y lo hagáis, para que luego no se os pase el arroz...

De miles de tortugas y de conciertos que saben a poco: no sé si en esta ocasión, el concierto os sabrá a poco o no. Lo que sí sé, es que no será un concierto corto. Lo digo porque muchos de vosotros siempre me decís que los conciertos se os pasan volando. Esta vez la cosa cambia, porque los protagonistas seréis vosotros. Vamos a echar el resto y hacer por que, los que allí estéis, salgáis con la sensación de haber vivido un momento único e irrepetible. Ojalá estemos a la altura.

Pd.1: aún no os puedo decir nada, pero habrá muchas, pero que muchas sorpresas.

Pd.2: Estoy realmente sorprendido de la cantidad de gente que lee estas líneas. Sois muchísimos. Quién lo diría…Solo deciros que yo también os leo, así que no dudéis es contarme cosas siempre que queráis.

36 comentarios:

Peronossobraránlasganasdevolar dijo...

Me parece una autentica injusticia que los menores nos quedemos con la entrada y sin concierto!!! por no poder entrar en la sala riviera!,el 24 de octubre Me quedarán 20 dias para cumplir los 18!!!!!!!
que indignación!!!!!! 17 euros tirados a la basura en plena crisis!!!

Una pulga cualquiera dijo...

Buenas tardes!!
somos un grupo de chicas de Madrid menores de edad (por apenas un año) y compramos la semana pasada las entradas en el Corte Inglés (17€). En ningún momento sabíamos lo que acabamos de leer, y menos aún que no pudieramos ir, por lo tanto compramos las entradas. Esta tarde revisamos la web como a menudo de nuestro grupo favorito y nos encontramos esto: que no podemos ir, y encima tras haber gastado los pequeños ahorros.. ¿hay peor noticia que esta? no puede ser que ponga a venta las entradas y los menores ni siquiera sepamos que no podíamos ir, y encima no devuelven el dinero!! pero lo que es más grave es que no podamos ni ir acompañados de un adulto, e incluso una de nosotras cumple los 18 en noviembre, y tampoco puede ir? y tenemos las entradas y no podemos ir ni con un adulto? esas son las normas de la sala? pues no es justo. Proponemos que el concierto sea en otra sala, porque además de beneficiaros vosotros económicamente al poder asistir también menores y ser así más público, nosotros, los fans, podemos estar contentos y ver esa noche que tanto prometéis en vivo y en directo. Y es que encima ni siquiera podemos ir, nos gastamos dinero y nada..ningún resultado, la peor noticia que podríamos recibir..que no podemos ir! o hablen con la sala y que dejen ir acompañados! porque claro, decis que esperemos a la entrada del próximo mes..pero lo lógico sería vender nuestra entrada a un mayor de edad y recuperar el dinero, porque..quién nos dice a nosotros que el próximo mes publiqueis la noticia de que podremos ir los menores, aunque acompañados (o sólos)?? tal vez no revendamos la entrada por esperar esa futura entrada que publicareis en octubre, y cuando llegue ese dia, comprobemos que no podemos ir tampoco, que no habeis podido hacer nada (que es lo mas posible)..en conclusión, pero para nosotros, sí, y mucho, pero también para vosotros.. que no podeis hacer nada con la sala? pues buscar otra! o negociar! pero antes de octubre, que no tengamos que esperar hasta el proximo mes para leer esa entrada del blog! que pongais algo de vuestra parte si tanto quieren los famosos a sus fans..injusto, esto es injusto..ahorros de jóvenes tirados por la borda..lo siento por dirigirme con estas palabras, pero así es como nos sentimos..así..
y se esta haciendo tarde
esta llegando el frio (8)

lo menos que podríais hacer es contestarnos, por favor..
busquemos una solución!
hablad con vuestro manager!

gracias..supongo..

kike dijo...

y olé! cada dia mejor Jorrlll!! :P

Un abrazo :)

kike

Ross dijo...

Superando las espectativas y todavía queda un mes, miedo me da...

Besetes!
yo

Eli dijo...

Grande Jorge y grande el grupo. Pedazo concierto el de O Carballiño!!! Aunque para variar se hizo corto... Ahora nos toca a nosotras cumplir con nuestra palabra e ir al concierto de Madrid, que seguro va a ser lo más, algo irrepetible!!

nerea23 dijo...

¡¡Que ganas de que sea 24 de octubre!! Ya que al final no venis a Mallorca, Mallorca irá a vosotros.

besos!!

Davinci dijo...

Kaixo!

Yo como ya he comentado en otras actualizaciones (soy un pesado y me gusta kejarme sobre el tema XD) soy menor de edad (17 años) y también me pierdo el concierto de La Rivera, y es una gradiiiiiiiiiiiiisima put... eso XD.

Pero lo cierto es que aunque no vaya a poder ir por leyes estupidas... tras lo que has escrito se hace menos malo. Se ve una preocupación por el tema que no había visto en ningún concierto ni en ningún grupo de música. Por que el problema este ha existido siempre, pero la preocupación por el problema (al menos para mi) es completamente nueva.

Pues lo dicho, muchsisimas gracias por preocuparte y hacer lo posible.

A la espera de conciertos a los que si que pueda ir,jeje. (el año que viene mas vale repetir algo de esto, que no me voy a perder uno!!!).

Agur!!! (aupa tortugas!)

PD: Puestos a dar ideas... (sip, voy a probar a dar ideas en vez de a kejarme tanto XD)tal vez algún acústico en alguna de las Fnac de Madrid? (como hiciste con el concierto en la Heinekel, uno igual pero con más de 2 canciones sería un consuelo para todos los pringaos que no podemos ir a la Rivera XD). Una idea...jeje.

susanagemela dijo...

Como cada día he entrado en la página de Maldita Nerea y...me he encontrado con un fragmento de una nueva canción....que NO PUEDE SER MÁS BUENA....Gracias, Jorge, sólo queda un mes para vernos en la Riviera...estoy contando los días para poder disfrutar de otro buen concierto con TODAS LAS TORTUGAS.
Espero que la nueva canción se presente allí...estoy segura de que también tendrá magia.
Muchas gracias
Una fiel tortuga

Corazones de Tortuga dijo...

Bueno en primer lugar me dan un notición, para el concierto más esperado de MALDITA NEREA ponen autobuses desde MURCIA!!No podía oir algo mejor...Empiezo a saltar de alegría =) Estoy FELIZ FELIZ FELIZ =)
Después me entero que no podrán asistir menores de 18 años, y se me cae el mundo encima...(QUE NO, QUE NO, QUE NO ES VERDAD!!!)
Concierto que llevo esperando meses y meses, mirando hasta hoteles, convenciendo a mis padres ¬¬(que no es nada facil), y por seis, si, seis miseros dias no voy a poder ir...Despues de tanto echar a volar en Murcia, Calasparra, Cartagena, etc... conseguir la baqueta de Sergio, la entrada firmada por Jorge...
¿Podremos volar de nuevo en la sala riviera? Aún tengo alguna esperanza de poderlo conseguir ^^
¡¡Gracias!!

Ankh84 dijo...

Increible... es increible.. sabia que esto pasaria, desde la primera vez q os escuche en mi cuarto en sol musica con ese Mi rey y yo, y esa carita al cantar aquella estrofa que decia "tengo un amigo q dice q soy lo mas, lo mas extraño q ha visto desde q dejo de fumar" ahi me enamore de vosotros.. para estas cosas tengo un 6º sentido, adoro la musica y.. como dijisteis en el concierto en la sala Heineken de Madrid, todas vuestras canciones se han convertido en singles.. no podria ni quedarme ni descartar ninguna. Me muero de ganas de escuchar mas!! el otro dia cayo en mis manos "la gran mentira" .. q decir..los pelos como escarpias!! xDD tengo q ir a La Riviera como sea!! xD quiero volver a veros y que volvais a trasmitirme a golpe de melodia esas ansias por disfrutar de lo que la vida nos regala dia a dia. Soy una tortuga mas, que desde aqui tiene el corazon contento por ver que estais llegando a tantas almas encendidas y por encender con vuestra gran filosofia de vida;) Tambien me da pena que quereis que os diga.. parece que al tener mas repercusion el caracter intimo que desprendiais pueda desaparecer, lo comprobaremos en la Riviera.. de todas formas me quedo con el sabor aquel de casi poder tocaros con mi corazon en aquella pequeña sala, aquella hermosa noche del 6 de marzo.. xDD

ainxx!! Que todo y nada continue cambiando;)

Una pulga cualquiera dijo...

compramos las entradas en el corte inglés hace unas semanas y no nos devuelven el dinero. Ayer leimos que no podemos ir por ser menosres, y encima lo somos por apenas un año!! coged otra sala para ir! q os beneficiareis economicamente por ir mas gente (menores) y los fans tambien!!

LOS MENORES TAMBIÉN QUEREMOS IR

no puede ser que en un concierto de rap mucho ms peligroso dejen ir y aqui no!! cambiad el lugar del concierto, o que nos devuelvan el dineroo!
escribi una queja, e incluso en otro comentario, a los managers y mas gente tambien y ni siquieran nos contestaaan!!!

Una pulga cualquiera dijo...

compramos las entradas en el corte inglés hace unas semanas y no nos devuelven el dinero. Ayer leimos que no podemos ir por ser menosres, y encima lo somos por apenas un año!! coged otra sala para ir! q os beneficiareis economicamente por ir mas gente (menores) y los fans tambien!!

LOS MENORES TAMBIÉN QUEREMOS IR

no puede ser que en un concierto de rap mucho ms peligroso dejen ir y aqui no!! cambiad el lugar del concierto, o que nos devuelvan el dineroo!
escribi una queja, e incluso en otro comentario, a los managers y mas gente tambien y ni siquieran nos contestaaan!!!

clara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davinci dijo...

Susana, se un poco cohetente y no le eches la culpa al grupo de esta injusticia. He estado informandome y esta prohibición a la salas de conciertos a los menores de edad es por la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre drogodependencias y otros trastornos adjetivos, más conocida por 'Ley Antibotellón',se da en TODAS las salas, asi que es inutil que exijas un cambio de sala.
Además que hay que tener en cuenta que la importancia del conciero de La Rivera es precisamenten esa, que es en La Rivera. Si fuera en un sitio cualquiera sería un concierto más.
Que es una putada no poder ir? cierto, yo tampoco puedo, pero por mucho que moleste hay que tener en cuenta que es culpa de los tipos que hacen las leyes, no de Maldita Nerea (me atrevería a decir que no es culpa ni de la gente responsable de La Rivera, ya que son los primeros interesados en que entre cuanto más gente mejor, y si no lo permiten será por que la ley no les deja otra).

Na más, jeje. Agur!!! (y gracias de nuevo por la preocupación Jorge!)

Lorraine Black Creaciones dijo...

Que ganitas hay ya de ir al concierto, madre mia

Nuria dijo...

Jorge!!! Me encanta esta blog cada vez más. Ya se tiene ganas de sentiros tan "cerca de veras". Nos vemos el 24 de octubre a primera horita. ¿¿A qué hora será la prueba de sonido?? ¡¡Por favor, avisadnos con tiempo para poder hacer chanchullos en el trabajo!!

Un besote grande!!!!

Criscaa dijo...

"Quiero encontrarte a ti, sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti"

El malditismo está a la orden del día.Queda un mes y nos volvemos locos.

La emoción que te acompaña en todo, esa emoción que te hace reírte sin hacer ruido solo para disfrutar el momento.
El foro es estupendo y me atrapa y me engancha! Es más bonito sentir que sea lo que sea y donde sea ,salamanca, Madrid,Valencia y todo lo que te espera.
Maldita tiene "eso",tiene esa sensación de ser lo único que es único, que crece con la satisfacción de saber que nadie jamás lo podrá entender como ellos,los foreros.

Pero no es sólo eso. Es el conocer a gente tan fantástica como todos los que dejan sus comentarios cada día. Gente que forma parte de mis días y que me cuenta su vida, que escucha la mía, que me hace mimos cibernéticos cuando caigo y que sonríe cuando levanto, que comparte mis gustos a veces, que se atreve a descubrir los que no, que te sorprende a cada momento. Gente que no parece pero que es real, y que de repente tiene cara, voz, sonrisa real, abrazos reales... Y acercarme tanto a ellos, y no poder creer que todavía hay fe en la humanidad, que no todo está perdido, que el mundo se mueve al ritmo de las tortugas. Vivo y revivo, y me voy dejando una parte de mí que recupero al encender un ordenador, pero ahora lo veo de manera diferente.

El foro de Maldita estará ahí, el 24 de Octubre, para hacer pequeña esa sala tan grande pero sin correr...que no haya prisa!

Lorena Calvo dijo...

Hola chicos!! Estoy deseando que llegue el sábado que viene, que POR FIN os voy a poder ver en concierto!! Soy de Alicante y he de reconocer que os sigo desde hace muy poquito, no llega a un año, pero desde que os conozco soy mucho más feliz!! Gracias por vuestras canciones y nos vemos en Crevillente!!

Picheleira dijo...

Aunque no escribo mucho en el foro, y aquí es la primera vez que lo hago, sí que sigo leyendo siempre que puedo, ya que es la biblia de los malditos y yo como buena maldita, no quiero ir al infierno. Rayadas aparte... Si ya me quedaron las ganas de poder asistir al concierto de O Carballiño porque había que currar (que no sé qué tal os fue porque hace días que no me conecto, pero investigaré) pues del concierto del día 24, ni os cuento... Hasta el finde anterior, no sé si voy a poder asistir, y en caso afirmativo, espero que queden a la venta, al menos dos entradas para no perderme este acontecimiento tan importante. Dices que llenar la sala sería difícil dadas las circunstancias del grupo, y yo me pregunto... ¿Seguro? Las tortugas aunque andan lento, siempre llegan a destino, y vosotros ya llevais mucho recorrido andado. Primero La Caracol, ahora La Riviera, para la próxima, La Quintana ;-)

Picheleira dijo...

(Esa "ana" que acaba de escribir, es picheleira. La novatada se paga...)

marisa dijo...

La verdad es que mi comentario no tiene nada que ver con este tema en concreto, soy de Barcelona, así que, muy a mi pesar y lamentandolo en el alma, no podré ir a ninguno de los pròximos conciertos del grupo. É aquí el porqué de mi comentario, ya que no sabia donde proclamar mi queja, y he dicho, pues aqui mismo, a ver si lo lee alguien. Ahí va:
¡¡¡NO ENCUENTRO EL DISCO EN NINGUNA TIENDA!!!!
Lo he llegado a encargar en varias tiendas (tambien por internet) y siempre me acaban diciendo que no lo pueden conseguir. Es una lastima, porque me gusta y queria aportar economicamente para que sigais en esto (nunca me perdonaria que no hicierais mas discos por mis 10 euros,maldita sea). Evidentemente lo he escuchado,y lo tengo, para eso está internet, pero queria aportar algo, os lo mereceis! Perdon por mi indignación.
En fin, está es mi queja. Y una última cosa: pasaros por barcelona (o Terrassa mejor), cuando podais y os vaya bien. Gracias por todo! y seguid con esto, por favor os lo pido!!

Marisa.

Anita dijo...

Vamos a ver... lo que voy a decir a lo mejor no es muy "legal".
Hace casi dos años Maldita Nerea vino al BNS (Santander) Yo tenia 15 años (y un examen importante al dia siguiente...por cierto) Concierto para mayores de 18 años. Y yo 15, y entre sin ningun problema, y no es que yo aparentase tener la edad que no tenía.
Conclusión: Un noche inolvidable, un madrugon al dia siguiente considerable y un examen aprobado.
Aaahhh!! A veces el conseguir ser un poco mas féliz implica arresguiarse.
Un beso malditos.

Ross dijo...

anita, en algunos locales igual sí "cuela" pero en Madrid y en la Riviera yo no aconsejaría a nadie comprar la entrada si no tiene la edad ah no ser q su herman@ mayor le deje el dni...He estado en algún concierto en la Riviera y lo piden antes de cortarte la entrada...(aunque esta claro q quien no arriesga no gana..)

Besetes

Aly dijo...

Buenas!

Pues si k va a ser un concierto espectacular el d la rivera...lastima tener aun 17 añitos...pero se agradece muxisimo la preocupacion d este grupo cn este tipo d problemas...los demas pasan del tema, pero este no, asik: muxisimas gracias x preocuparte x los menores d edad! asi se hace menos duro el no poder ir

Y nada mas, solo desearos un concierto perfecto el dia 24!

Xao!!

PD: seguir asi!

rixy dijo...

wenas me dirijo a vosotros xk me parece una verdadera tomadura de pelo lo del dia 24 en la riviera yo concretamente soy mayor de edad pero la persona ke me iva a akompañar tiene 16 añiyos me parece vergonzoso ke algien ke paga su entrada al = k otra persona y kn ilusion de ver a 1 grupo ke verdaderamente le gusta y mas en su ciudad y viiebdo desd pueblos lejos del centro de madrid se haga esto me e yebado 1 gran desilusion con el frupo ya ke en ningun momento se ve que se este preokupando o mirando x la gente ke verdaderamente estab ilusionada desde hace meses con este concierto y que a perdido la ilusion por el grupo un saludo

~ Aisha ~ dijo...

Rixy, mi hermana está en la misma situacion, no puede ir porque es menor de edad, pero en ningun momento se me ocurriria echar la culpa al grupo, ya que como han dicho antes, son normas de la sala, y ellos ahí no pueden hacer nada. De toda forma en la entrada especifica que prohiben la entrada a menores de 18 años.

Bxetes!!

[Taly]

Unknown dijo...

Buenas noches tortugas:

después de leer los comentarios que habéis puesto varios de vosotr@s os expongo mis opiniones al respecto

Tod@s os quejáis de que en La Riviera no admiten a menores de edad, pero como bien ha contado Davinci eso no es problema del grupo, es un problema legal; si tanto os gusta y sois tan fanátic@s, en vez de quejaros y poneros a llorar por no poder ir (es una pena sí, pero contra eso legalmente no se puede hacer nada lamentablemente) os tendríais que alegrar de que un grupo como este, que ha ido subiendo poco a poco y que se ha dado a conocer en gran medida por el boca-oreja)llegue tan rápidamente a tocar en una sala como esta, con tanta historia, en la que han tocado grandes cantantes, grupos míticos y que les beneficiará (económicamente también, pero no creo o al menos no espero que eso sea lo que más les preocupe en estos momento) enormemente para un futuro que tod@s podréis disfrutar a corto.

Yo he estado varias veces en La Riviera (soy algo mayor que vosotros jaja) y no me la jugaría a intentar ir sin carnet ni nada por el estilo porque os lo van a pedir SEGURO y más aún teniendo en cuenta el tipo de público que tiene el grupo. Pero eso no quiere decir que no podáis entrar de alguna otra forma, o me vais a decir que nunca habéis entrado en una discoteca con un carnet que no es vuestro, porque no me lo creo, sinceramente.

Salud@s tortugas!!

Tortuga perdida en los pirineos dijo...

Wenass!! Vivo en Andorra, hace 3 meses que conozco el grupo y me encanta!!! Aqui no soys muy conocidos osea que podriais venir a hacer un conciertillo por estas tierras para enseñar vuestra musica!!! Por cierto me llamo Nerea y me gustaria saber el porque de ese nombre para el grupo.

Besos de una tortuga perdida en los pirineos!!!

Bolic dijo...

La culpa no es del grupo, es tan sencillo como que en ese local está prohibida SIEMPRE la entrada de menores (entre otras cosas xq sirven alcohol..)...Os entiendo perfectamente xq yo he estado en situaciones parecidas cuando tocaban mis grupos favoritos y no podía ir a verlos...No culpeis al grupo xq están haciendo lo que pueden...

Yo iré a La Riviera!!

Dejame vivir en tu sonrisa dijo...

Animo chic@s! si ha éste no podeis ir,no os preocupeis porque habrá un montón más, lo único que tenemos que hacer es seguir junto a nuestras tortugas preferidas y hacer que éste grupo sea más conocido.
(El próximo en el Palacio de los Deportes, por soñar q no quede..)

Yo iré a la Riviera, pero muchos de nosotros tambien tendremos un huequito en el corazón para los que no vayais.
Bss a todos!

mimitamaldita dijo...

AIIIIIIIIIIII!!! SOLO QUEDAN DOS DIIIIIIIIIAAAAAAAAASSS!!! estoy emocionadiiisima!!! estaba esperando poder asistir a uno de vuestros conciertos un monton de tiempo, pero si me pillaban o con examenes cerca o demasiado lejos y no podia desplazarme... asique por fin voy!!! Si este concierto os hace ilusión a vosotros... IMAGINATE A NOSOTRAS!! este dia supone una magina mas en el libro de mis tortugas!! asique ya tngo mi entreda, mi billete de tren y las ganas de ir a Madrid ha darlo todo en la Riviera!!!

Desde Albacete, muuuuchisimos besos!!!

Nos vemos el viernes ;)

Bolic dijo...

Quedan horas para el concierto!!!Que ganitas...estaré desde las ocho por allí tomandome unas cañitas...a ver que tal se da!!

Hermo dijo...

A pesar de que eramos menores conseguimos pasar y disfrutar de un estupendisimo concierto. Debo decir que este grupo era totalmente desconocido para mí hasta hace un par de semanas cuando una amiga me invito a la Riviera... y desde entonces... no puedo dejar de oiros.
Nunca unas letras se me metieron en la cabeza tan pronto!
Ademas el concierto fue increible aunque la verdad fue un poco injusto que, en principio, no pudieramos pasar.
De todas maneras, gracias por ser así y aquí teneis a una fiel seguidora.... sois geniales!

ALMU dijo...

cocnlusion el concierto en riviera impresionasteis disteís mas de lo q prometisteis largato amarillo,antonio orzco no falto nada impresionante una fan para siempre!!

Dejame vivir en tu sonrisa dijo...

Como siempre: espectaculares!
Salgo encantada de vuestros concieretos, y el momentazo Antonio Orozco y Tato Latorre inigualable, no me lo esperaba...
Todavia me pica la garganta de lo que canté...
Sin duda; estamos con vosotros para simpre.
Esperando ansiosamente que saqueis el siguiente disco: hasta la próxima!

camelia dijo...

ESTOY DESEANDO PODER VOLVER A VEROS. JORJE ERES UN PRIMOR.