martes, 26 de agosto de 2008

Hay alguien ahí....??

Bueno, a juzgar por el continuo pero incesante goteo de vuestras respuestas en este pequeño rincón del universo web, veo que no andaba del todo equivocado: ESTÁIS AHÍ. Me alegro. La mayoría de vosotros estaréis a punto de volver de vacaciones si no lo habéis hecho ya. Yo hace ya tiempo que empecé a trabajar en el futuro de este proyecto así que no he tenido demasiado tiempo para descansar. No me quejo. Lo más inmediato es contaros las próximas paradas de nuestro "Tourtuga". Son estas:

30/8 LA PUEBLANUEVA (TOLEDO)
6/9 CALASPARRA (MURCIA)
12/9 ÓLVEGA (SORIA)
15/9 CARBALLIÑO (OURENSE)
4/10 CREVILLENTE (ALICANTE)
10/10 SEGOVIA
11/10 MALLORCA. Con Antonio Orozco (APLAZADO).
24/10 LA RIVIERA (MADRID)
8/11 CASTELLÓN

Por cierto. Gran noche el otro día en Torrelodones. El camino pasaba por allí. Muchísimas gracias a toda la gente que estuvo presente y con la que pude pasar un buen rato tras el concierto. Espero que podamos seguir viéndonos muchas otras noches en el futuro. Será buena señal.

23 comentarios:

Malva da Pao dijo...

siiii!!! dejaros caer por la sierra más amenudo!! aunque hiciera frio no se noto ni un poquito!!! que jarton a cantar y a pegar botes!!
teneros tan cerquita mola mucho, pero aunque en la riviera no pueda verte los ojos, ahi que estaremos!!

besos besos besosssss

_newi_ dijo...

HoOoLa!!!! a ver si os dejais caer por huelva!! me encanta vuestra musica, es algo distinto a lo que esta en el mercado de hoy en dia. seguid así!
y sí, estamos ahí... aunque no escribamos (personalmente yo es la primera vez que lo hago) pero siempre os leo, y la última reflexión sobre las tortugas me encanto!:)
muchos besos!! y animo!! ;)

Esther dijo...

Escucho maldita nerea desde hace algun tiempo y me encantais!!!
Y sii!!! Si hay alguien aki, mucha gente que os apoya y que os escucha. Espero que no tardeis mucho en pasaros por León porque me muero de ganas de veros en directo.
Ojala llegueis muy lejos por ese camino del que hablas, en el que hay que mirar al frente y no a los lados, y ojala lo recorrais sin encontrar ningun obstaculo, sonriendo y haciendonos sonreir. Gracias y mucha suerte.
Un beso!!!

asmodeus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celia dijo...

Desde que escuché la primera vez vuestras canciones...es como algo adictivo!!! me encantais, os he estado leyendo todos los post, aunque es la primera vez que escribo, seguir así, sois un grupo auténtico, y eso gusta, y mucho, sobre todo a mi!!! besos de una murcianicaaaa

susanagemela dijo...

No estuve en Torrelodones, pero pude disfrutar, ayer dia 30 del concierto en PueblaNueva. No habia mucha gente, pero no hacia falta. Lo pasamos muy bien.
Nos vemos en la Riviera!!!!
Gracias por el rato del final....

Isa dijo...

holaa!! trabajo los fines de semana en el mcdonalds de jaen y he conseguido que pusieran vuestras canciones allí, mucha gente me ha preguntado por vosotros, asiq tengo muchos fans ansiosos por veros :), estamos deseando que vengais pronto por granada o jaen!!. Mucha suerte y animo.

alba dijo...

Nos veremos en Crevillente!! intento no perderme vuestros directos cuando vais por la zona de Murcia y Alicante, sois magníficos y espero veros también pronto por Alicante capital...
mucha suerte con el camino, y seguid andando despacio y tan bien como hasta ahora!

Unknown dijo...

Existen tortugas dispersas por el mundo deseando oiros en vuestros conciertos, aun estudiando examenes no pueden evitar tararear alguna de vuestras canciones. Es una pena que no escribas más a menudo porque tienes el don de dar vida a tus palabras.
Gracias por dedicar tiempo a comentarnos experiencias.

Hasta que el secreto de las tortugas nos unan en la Riviera.1 besazo!

any dijo...

Hola soy una tortuguita pequeña, los conocí un día de casualidad en Gandia, estuve en un local vendiendo sus camisetas y sus CD. Quede encantada con sus canciones, me la pase muy bien esa noche después del concierto.... los fui a ver a roquetas en julio si no me equivoco... muy bien felicidades... Espero poder ir a verlos a Murcia.... besitos a Luis.....

Nuria dijo...

Buenas, aunque hace ya casi un mes de ese encuentro en Torrelodones, he de decir que el placer fue mio por poder compartir un buen rato largo hablando contigo, que me buscaras para hacerte la foto conmigo y que hablaras por teléfono con mi amiga que aún estando en su pueblo, escucho, via móvil todo el concierto. Mil gracias por tus letras y vuestra música. Os espero en breve en Madrid arrasando en la Riviera.

Un besazo

Cuui

Corazones de Tortuga dijo...

Hola Maldito!!

Ehh, espero que leas nuestros comentarios al igual que desde el otro lado se esperan y leen los tuyos, más que nada porque sino escribir no tendría mucho sentido.

Ojalá Luis esté ya recuperado, se le echó un poquito de menos por aquí, de no ser así...mucho ánimo!

Y...sólo quería comentarte un par de cositas que se me pasaron el sábado:

- Lo primero que quería hacer era darte las GRACIAS por la dedicatoria pero...yo no hago nada de lo que tengaís que estar agradecidos, lo conseguís todo por méritos propios. Sí, puede ser que me pase el día hablando de vosotros y vuestro trabajo, dandole a "repeat" cuando se termina el disco en el coche, regalando alguno como obsequio de cumpleaños....pero está claro que si detrás de todo esto no hubiese un buen trasfondo (vuestra calidad en todos los sentidos y facilidad para llegar a las personas), ésto no cuajaría.

- La segunda cosita que quería comentar es que tenéis una canción preciosa, una de mis favoritas, "todo está perfecto" que nunca (o por lo menos en los conciertos a los que yo he ido y han sido bastantes) habéis tocado y... el día 4 de Octubre sino pasa nada iré a veros a Crevillente y... no sé cómo pedir esto, si como súplica, como ruego o simplemente como un gran favor pero... me gustaría muchísimo que hicieseis todo lo posible por tocarla esa noche. Os lo agradecería mucho.

En fin, te dije que no iba a ir a Madrid pero he visto que hay un concurso y como me toque me voy pa la capital aunque tenga q dormir al relente en el retiro!! Así que voy a ponerme a hacer fotos como una loca!!

Mucha suerte para todo lo que os queda por delante y ánimo tortugas!

Saludos desde Calasparra

campenya dijo...

holaaaaaaa!
acabo de descubrir el blog, no sabia q existia.. pero necesito que me contesteis a una duda..
del concierto de castellon de noviembre es ya seguro?
me encantaria ir a veros!
espero tener mas noticias vuestras, porq desde diciembre que os vi en valencia no e tenido mas oportunidades de escucharos en directo.
1beso!

Davinci dijo...

Kaixo!.

Sera posible... me perdí el concierto de Torrelodones!!! (no pude ir por el transporte!!!). Y también me voy a perder el de la Rivera... (no permitida la entrada a menores de 18... agggggg, si los cumpro en Marzo!!!).
Pero bueno, fuera esos nervios... ha aprender de las tortugas se ha dicho,¿no?. Tranquilidadddddd, ya conseguiré ir a algún concierto... (Espero que a muchos despues de Marzo,muajajaja).

Aupa esas tortugas!!!.

(Como bien han dicho por ahi...siempre estamos aki!!! aunque algunas tortugas son muy silenciosas XD)

Zule dijo...

Está claro que si que hay gente por aqui, aunque yo acabe de descubrir el blog :$
24 de octubre en la riviera... tengo unas ganas impresionantes de ir!!
Cada vez falta menos

Un beso!!!

alegria dijo...

eeeeeeeey!claro que estamos aquí, y seguiremos caminando con pasito de tortuga cerca vuestro, por supuesto!!
teneis un encanto especial, que se contagia, y hasta la canción más tierna y melancólica desprende alegria........ains, ¡cuántisimo me gustáis!
todos queremos que os dejeis caer por nuestras ciudades o cerquita, para asistir a los conciertos, pero...yo me quedé con las ganas de asistir al de san andrés de la barca (bcn), que finalmente no tuvo lugar.....¿volveréis por tierras catalanas? porfa, porfa, porfaaaa, prontito
Mucha fuerza y ánimo para salir del caparazón y mostrar a la luz vuestra nueva obra.
Muuuuuuuuuuuuak

cristina dijo...

que si estamos aqui??

llevamos años aqui!!

aun recuerdo el dia que te vi por primera vez.. jolines.. si era una criatura!! jajajaja

llevo varios conciertos viendote desde atrás.. sin acercarme a saludar.. son arranques.. cojo mi cochecin y me planto en cualquier lao... no tengo remedio..

espero verte prontico nene...

sonrie!!!


cristinica

Melodi-rubia dijo...

¡Buenas!
Por lo que leo sois muy simpáticos y seguramente, vuestro secreto es, al igual que el de las tortugas, que aunque despacito, seguís adelante y sanáis las heridas (como bien se dice, lo que no te mata te hace mas fuerte).
He descubierto vuestro blog por casualidad y me he decidido a animaros a seguir a delante.
Encontrareis muchas dificultades en el mundillo de la música, pequeños problemillas en el grupo que esperemos desaparezcan con la confianza, muchas amistades y enemistades, una felicidad mezclada con tristeza (nuevos amigos que no pueden animar tanto como las típicas palabras de apoyo de la familia)...
Tranquilos porque es algo normal y a pesar de todo ello, no os rindáis.
Por lo que leo desprendéis vitalidad, energía y frescura, y eso no es fácil.
Esperaré ansiosa veros muy prontito en Alicante, y espero conseguir al menos vuestras firmas para digitalizarlas e imprimírmelas en una camiseta (publicidad gratis, no os quejéis)
Si queréis contactar conmigo mi msn es "melodi_glez@hotmail.com" y mi blog "http://www.lacoctelera.com/melodi-rubia"
Un besazo y hasta pronto ;)

Melodi-rubia dijo...

¡Buenas!
Por lo que leo sois muy simpáticos y seguramente, vuestro secreto es, al igual que el de las tortugas, que aunque despacito, seguís adelante y sanáis las heridas (como bien se dice, lo que no te mata te hace mas fuerte).
He descubierto vuestro blog por casualidad y me he decidido a animaros a seguir a delante.
Encontrareis muchas dificultades en el mundillo de la música, pequeños problemillas en el grupo que esperemos desaparezcan con la confianza, muchas amistades y enemistades, una felicidad mezclada con tristeza (nuevos amigos que no pueden animar tanto como las típicas palabras de apoyo de la familia)...
Tranquilos porque es algo normal y a pesar de todo ello, no os rindáis.
Por lo que leo desprendéis vitalidad, energía y frescura, y eso no es fácil.
Esperaré ansiosa veros muy prontito en Alicante, y espero conseguir al menos vuestras firmas para digitalizarlas e imprimírmelas en una camiseta (publicidad gratis, no os quejéis)
Si queréis contactar conmigo mi msn es "melodi_glez@hotmail.com" y mi blog "http://www.lacoctelera.com/melodi-rubia"
Un besazo y hasta pronto ;)

Anna dijo...

Hola!!!

menuda noche ayer!!

fué el concierto en crevillente! genial, yo estuve, por supuesto, allí y cada vez se anima mas gente a cantar vuestras canciones.

por lo poco que e escuchado, me encanta la nueva cancion jeje

y por supuesto que estamos aqui! ahora y hasta el final del mundo



una...~~TORTUGUERA~~

campenya dijo...

por favor! necesito urgentemente respuestas..
el concierto de castellon donde se ara??? donde puedo comprar las entradas!! please.. necesito respuestas

Melodi-rubia dijo...

E de admitir que sois muy majos todos los miembros del grupo, pero que me faltan todabía todas vuestras firmas (Escepto la de Jorge) y que las quiero para digitalizarlas e imprimirmelas en una camiseta (como voy a hacer con la de Jorge, si no le molesta).
Pues ya solo me queda felicitaros por vuestro éxito, que sube como los aviones (con esfuerzo pero muy muy bien).Un beso a todos y ser nenes buenos!!!
P.D.: la firma la pondré en el blogger, para quien la quiera ver. Muy bueno el concierto de Crevillente. ¡Saludos!

camelia dijo...

ES INCREIBLE. PERO CIERTO. HAS HECHO QUE NOS UNAN TUS CANCIONES. GRACIAS POR ESTE REGALO.