jueves, 12 de junio de 2008

Las tortugas y el verano del 2008

Bueno, hace apenas unas horas subí la última entrada de este blog y dije que no podía contaros nada de lo que estaba pasando en torno a MN. Sí que hay cosas que os puedo decir, como los conciertos que hay para este verano, al menos de momento:

Junio: 13 Puertollano(Ciudad Real), 27 Corella (Navarra), 28 Blanca (Murcia).
Julio: 4 Roquetas de Mar (Almería), 19 Los Alcázares (Murcia).
Agosto: 2 Fuengirola (Málaga), 16 Torrelodones (Madrid).
Septiembre: Reservas aún por concretar.
Octubre: 4 Crevillente (Alicante), 24 La Riviera (Madrid).

El resto de trabajo pendiente que tiene la tortuga, se hace dentro del caparazón, es decir, es aquel que la mantiene encerrada durante meses para preparar el siguiente puñadito de canciones, que verán la luz, si la suerte nos acompaña, a lo largo del 2009.

Pd: Mucha suerte con los exámenes. Nos vemos pronto.

15 comentarios:

Georgina dijo...

¡Diós, menuda rapidez! Todavía no tenía asimilada la entrada anterior y de repente aparece una nueva. Veo que si que cumples tus promesas...

No sé lo que se cuece dentro de ese caparazón, pero estoy segura de que no nos dejará indiferentes. Muchos deben ser los sentimientos que estarás intentando reflejar en esas canciones que tanto nos haces sentir.

Por cierto, somos muchos los silenciosos que leemos estas líneas. Espero que algún día tengas constancia de ello. De momento iremos "danzando" en honor a la "Madre tortuga" y esperando a que llegue el 2009. Gracias.


Georgina, tu tocaya.


PD1: Los exámenes se pasan mejor con un poco de energía. El secreto de las tortugas es bastante útil para ello.

PD2: ¿El show en Madrid no iba a ser el día 24?

Corazones de Tortuga dijo...

Olap:

Ehhh, resulta que os descubrí hace poco por una amiga de Castellón que me pasó una canción vuestra y... me gustó tanto que me terminé comprando el disco y éste a su vez me gustó tanto que me compré el anterior y me puse a buscar información vuestra y encontré que había una maquetilla por andando por ahí que también he escuchado alguna vez y para mi sorpresa descubrí que erais murcianos y con más razón de apego quiero mostraos todo mi apoyo y decios que vais por muy buen camino porque....soy una persona extremista y cuando me gusta algo no puedo parar de escucharlo hasta aborrecerlo,qué le voy a hacer? me van los excesos!! y... abré escuchado vuestras canciones a razón de un millón de veces por cada una y nada, que no hay manera de aborrecerlas, al contrario, cada vez me gustan más y cada vez les saco un significado, matiz o relación nueva. He ido a casi todos los conciertos que habéis hecho por Murcia (e iré a los siguientes si nada lo impide)porque vuestra puesta en escena es simplemente genial.

Sencillamente, me encantais, me gusta lo que expresais y sobre todo cómo lo expresais.

Sin embargo....he de daros un tirón de orejas por algo que no me gustó del todo... qué es eso de excluir a todas las NO Nereas de exclusivos privilegios, eh??
De pequeña tenía aversión a mi nombre y cuando consigo superarla me venís con esto?? je, je.

En fin, no me voy a extender más, simplemente señalar que me encantaría que todo os fuese estupendamente y que siguiéseis dando guerra muuuuuuuuucho tiempo.

Besicos y SUERTE! (espero que no seais supersticiosos)

Angrokor dijo...

Muy buenas.

Pues yo soy colega de corazón de tortuga y fue por ella que me enganche a escuchar vuestras canciones y debo de darle las gracias por ello porque descubrir vuestra musica ha sido de lo mejor que he hecho ultimamente, y claro está gracias a vosotros por componerlas y cantarlas y todas esas cosas.

Aun no he ido a ningun concierto pero ten por seguro que si la loca de arriba me deja me voy con ella a todos los que queden por venir.

Nuevamente muchas gracias y ánimo, a seguir para alante con todo.

alegria dijo...

¡¡Tortuguitas!!
Me encanta este cúmulo de buenas vibraciones que se respira en el mundo reptil-tortuguero, ¡si!, bailemos, bailemos y celebremos que este viaje continúa: más conciertos, nuevos temas y por favor....mucha alegría!

Ah!me encanta la idea del baile de la tortuga, porque las tortugas sí bailan, hasta vuelan ¿o no?.

Quizás no seamos muchos los que leemos esto, o los que nos lanzamos a escribir unas líneas, pero creo recordar que alguien dijo alguna vez que no importa la cantidad, si no la calidad y que yo sepa...somos gente , perdón tortugas, de lo mejor!

¿Has dicho sorpresas? ¿acaso hay algo más emocionante que una sorpresa?uooooooh!esto no se hace, pues la paciencia es una virtud que escasea.

Bueno, muchos besitos para todos los tortugueros, a los que tengáis examenes, mucha mi..da, y disfrutar de esta época , que se vive de lujo. Y a los que no, disfrutar de la vida, que es un lujo vivirla.

P.D.: ¿estrés? ¿presión?, deberían estar prohibidos, mejor una cañita en el chiringuito de la playa.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Sisisisi!!!
Esperemos que surja algún conciertillo más en torno a mitades de Julio (y si es por tierras malagueñas mejor que mejor, jeje)

Se respiran cosas muuuy muuuy buenas por aqui malditos!!! :)

Un abrazo muuuy fuerte,
y gracias.

_violeta dijo...

Hola! Ayer estuve en vuestro concierto de Puertollano,y sinceramente fue increible,me lo pase genial!
Me encanta vuestro ultimo disco,desde la primera hasta la ultima canción,porque de cada una de ellas tengo un buen recuerdo!
De verdad,gracias por haber hecho una pequeña parada en Puertollano
Mucha suerte en vuestra gira :)

Davinci dijo...

Buenas!
Escribo para que veas que si que lee esto más gente de la que crees!. Lo que pasa que como tú mismo has dicho, como actualizas cada mucho tiempo uno no se mete todos los días,jeje. En cambio en la página principal y en el foro no hay semana en la que no me meta impaciente de econtrar noticias sobre vosotros. (de todas formas apostaría que la razón de que no haya más comentarios por aqui es que te tienes que registrar en Blogger, como tube que hacer la última vez que quise comentar y como voy a tener que volver ha hacer ya que se me ha olvidado la contraseña XD).
Me encantaría ir a algún concierto vuestro, pero tengo 17 años y aún me es imposible entrar a sitios como la Rivera (lo que daría por ir!). Asi que espero que haya algún conciertillo por Madrid ahora que llegá el verano fuera de Salas...Aun asi me ha alegrado muchísimo leer que se estais preparando nuevas cosillas para el 2009!. Ojala un disco nuevo... Me vais a tener en todos los conciertos del mono que estoy cogiendo por no poder veros! (y escucharos, claro!,jeje).
Y aunque tampoco pudiera entrar al famoso concierto de los cartelillos de "Salid y contadlo", leí aqui el mensaje y lo he difundido,jeje (aunque para ser sinceros ya lo hacía de antes XD). A todo el mundo que le hago escuchar vuestra música le gusta, y cuando a digo a todo el mundo es a TODO. Mira que incluso he enganchado a un heavy...XD. Asi que aunque la gente no firme por aqui ten por seguro que esto funciona!!!

Aupa tortugas!!!

Unknown dijo...

¡Hola tortugueros! Se está viendo que somos muchos los habituales que leemos aunque no comentemos, la primera vez que lo hago yo para ser sincera, jeje. Sólo felicitaros, porque me encanta vuestra música, y ahora en épocas de exámenes ayuda muchísimo a pasar estos malos tragos...Espero poder veros por Valladolid, aunque me temo que por lo visto no está en vuestra agenda, y después de octubre me voy de Erasmus, ¡ay cómo me lo pierda! Voy a mandar a un emisario a que me grabe vuestro concierto enterito jeje, pero no pierdo la esperanza de poder verlo con mis propios ojos ;)
De una Laura que iba a ser Nerea, pero ya se sabe, las madres mandan.

mejillon dijo...

Vivan las tortugas!!!! Es la primera vez q entro aquí... pero me encanta vuestra música y os deseo toda la suerte del mundo. Un beso de una murciana!!! Evelyn.

Ana dijo...

¡¡¡ hOlaa tortugass !!!!

Tengo que decir, que el concierto que disteis anoche en Abaran (mUrcia) fue genial, tenia ganas de volver a veros, me devolvisteis la ilusion, vuestras canciones son muy importantes para mi, estan llenas de mucho sentimiento y eso hace que no pueda dejar de oiross.
Espero que tengais mucha suerte en el mundo musical.


Un BesO mUY fUErtE.

Miriam dijo...

hola, yo pienso q poco a poco somos mas los que y las que escuchamos a este gran grupo, para mi ya estais en lo mas algo, yo simplemente me conformaria con tener esa gran voz y estar orgullos@ de toda la gente q va a los conciertos.

empece escuchando estas canciones ará ya uno o dos años, al ver uno delos videoclips en la television y de primeras me encantó (muy pocos artistas son los que me gustan con solo escucharlos una vez)


espero que sigais siendo como sois y no cambies por muchos discos que saques, aunque la audiencia baje, yo seguire siendo una de las poquitas (o muchas) personas que os apoyen agais lo que agais.

Muchisimas gracias por los buenos ratos que me haceis pasar cuando escucho vuestras canciones y os juro que todo lo malo por lo que habeis pasado hoy vale la pena.

maitane dijo...

Hola!
Hace unos dias os escuche por 1º vez y me sorprendisteis muchisimo,he estado escuchando vuestras canciones y me encanta todo lo que trasmiten.Espero que volvais a Navarra ya que se ma a pasado la fecha.
1 beso

Begoña dijo...

La verdad es que no suelo escribir en blog (y menos mal porque creo que no lo hago muy bien) y es que me gusto mucho el grupo y m dije porque no dejar un comentario y de paso decir que me encantaria que estuvieran alguna vez en concierto por galicia y nada mas desde alli un besot para todos

Unknown dijo...

Hola!

Sólamente quería felicitaros por hacer buena música en una época en la que parece que ése concepto se encuentra un poco olvidado...

Con vosotros queda patente que la suma de una voz increíble, unas guitarras estupendas, unas magníficas colaboraciones y el hecho de volcar sentimientos en letras y música puede dar lugar a un grupo al que merece la pena apoyar.

Felicidades por vuestro éxito, nos vemos la próxima vez que vengáis a Madrid!!!

mariangeles dijo...

Hola, solo quería decir que maldita nerea es lo más y que no descansaré hasta que den un concierto en Salamanca y los pueda conocer.