miércoles, 11 de junio de 2008

En línea. Seguimos en línea.

A ver, no sé cuantos de vosotros leeréis esto. Ni siquiera sé si seréis muchos o podrían contaros a todos con los dedos de una mano. La audiencia además, ha bajado dada la falta de regularidad de los escritos. Podría ser ¿verdad? A veces pienso que estas líneas solo las leerán unos poquitos (aunque con eso me bastaría). Eso sí, seamos muchos o no, la verdad es que no importa demasiado, porque aunque fuerais millones, yo nunca lo sabría. Sé con certeza que la mayoría de vosotros, al igual que yo y como el resto de tortugas del mundo, sois tremendamente silenciosos (por no decir, espontáneamente tímidos). Así que nunca me enteraré...Bueno, a lo que iba. No puedo contaros demasiado, o mejor dicho, no puedo contaros nada. Lo cierto es que, las cosas que están sucediendo en torno a este puñado de canciones son verdaderamente inquietantes. Con que solo una pequeña parte de lo que se está cociendo, se pueda cumplir, ya me daré por satisfecho. Es una suerte poder siquiera tener la opción de que todas estas oportunidades tengan lugar. La llamada "Ley de la atracción" dice que el destino se encarga de devolverte en la vida lo que tú previamente le has dado a esta. Así es, pienso yo, como la carga de energía positiva que "El secreto de las tortugas" lleva consigo, se nos reenvía de nuevo a nosotros en forma de p-o-s-i-b-i-l-i-d-a-d-e-s. Y claro, cada posibilidad es vida. Así que estamos contentos, y si las tortugas tuvieran algún tipo de danza de celebración específica para las grandes ocasiones, este sería un precioso momento para empezar a danzar. Estoy deseando poder contaros cosas, pero por ahora, no puedo. Por favor, continuad en línea. Habrá sorpresas.

Pd: estoy convencido de que algún día podré escribir con regularidad en este blog. Qué presión!!!

8 comentarios:

Fruti . dijo...

Tortugueros!

Que sepais que me parece muy mal que no podais revelarnos nada...pero estaremos vigilando vuestras espaldas hasta que digais algo!:)

De momento nos veremos en Corella a finales de Junio.
Por cierto,¿para Julio ningún concierto?
Y si fuera por el sur...sería la oss...digo la leche!

Un saludo y beso treemendos!

lolaa dijo...

qé grande eres jorge :)

susanagemela dijo...

Hace poco más de un año que "el secreto de las tortugas" llegó a mis manos a través de un buen amigo que ha sido fiel seguidor desde el principio.
Puse el cd en mi coche y me esperaba un largo viaje a Madrid de vuelta de Barcelona, 6 largas horas que no fueron largas por la cantidad de sentimientos que nacieron en mí gracias a las canciones de "el secreto...".
A partir de ese momento... han empezado a formar parte de mi vida, me animan bastante,... muchísimo diría yo y me siento privilegiada por estar dentro de ese "pequeño grupo" que lee los escritos y que se siente...TORTUGA

Introspectre dijo...

Pues yo tampoco lo sé, pero ahora hay uno más de los que había antes. ¡Si no hubiera sido por Error 500 me pierdo vuestra música!

Akesha dijo...

...una lagrima suicida...unos vellos erguidos de orgullo......una boca entreabierta...indecisa...un vibrar con cada sonido...un latir a cada compás...el baile desenfrenado...las risas...gritos y cantos...

en fin...
...una nueva tortuga reclutada.



besitos de las sevillanas, muchas gracias, merecio la pena el viaje.


Fuengirola.2Agosto

Akesha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

La sensacion que siento al escuchar vuestra musica, no seria comparable ni con la de millones de personas.
Si todos los que os seguimos, tienen la misma sensacion que yo...no sois grandes..SOIS GRANDISIMOS, y tendreis, en espiritu, el apoyo y el seguimiento de millones y millones de personas...aunque no las veais.

Criscaa dijo...

Cada día ofrece posibilidades nuevas. Supongo que cada uno se desenvuelve dentro de lo que le ofrecen, otros no paran hasta conseguir lo que quieren. Y a veces, sólo a veces los sueños se hacen realidad.

Me encanta entrar aquí y ver ese empuje de energía, esa ilusión, ese malditismo que tanto nos contagia. El foro se vuelve loco también y se carga de buen rollo a la espera de un angustioso mes antes de La Riviera. Es tan increíble navegar por allí!Todo está mezclado con un poquito de vida, de magia!

Lo que era importante ya no lo es, lo que era un mundo problemático ahora es otro bache a superar, y “lo consiguieron porque no sabían que era imposible” se aplica a cada pequeño momento. Y ahora nada, nada, va a cambiar vuestras ganas de seguir.

Es la misma sensación que cuando salímos de vuestros conciertos después de una quedada forera.(esa felicidad repentina, esa sonrisa constante, esas notas de música volando, esa letra gritando alguna canción...)Ese día... es como si de repente todo tuviera sentido, como si hubieramos encontrado el camino, y nos sobraran más que nunca las ganas de volar!! No sé si nos funcionará mucho tiempo o no, pero de momento estoy entregada, quiero más, quiero veros crecer, quiero no parar!!

.. "QUIEN TIENE UN PORQUÉ, CASI SIEMPRE ENCUENTRA UN CÓMO" F. Nietzsche

Ser felices!