sábado, 5 de enero de 2008

El sol de enero

Enero es el mes de los propósitos, de las promesas, de la esperanza. Y su luz, sin duda, es la más especial de todas las que podemos contemplar a lo largo del año.
A nosotros, enero nos ha concedido un deseo, y la tortuga puede proseguir su pausado pero certero recorrido por toda España para poder seguir disfrutando de todos aquellos a quienes no les importe caminar despacio.


Febrero:
1 Fortuna, 8 Murcia, 15 Barcelona, 22 Zaragoza
Marzo: 6 Madrid, 7 Salamanca
Abril/Mayo: Alicante, Cartagena, Toledo, Valladolid, Burgos, San Sebastián, Gijón, Santander, Granada...

...y vendrán más. Seguro que vendrán más. Nos quedan muchas ciudades por visitar y espero y deseo que podamos hacerlo. Esto aún está empezando. Es cuestión de tiempo. Y las tortugas, tenemos todo el tiempo de mundo.

Pd: 20/12/07. Otra noche inolvidable en nuestra carrera. Mil gracias a todos los que nos regalasteis tan abrumadora bienvenida. Nos sentimos como en casa. Volveremos.

25 comentarios:

JuanPi dijo...

Además de ser el mes de los propósitos (que siguen siendo aplicarse en la uni), para mi es un mes especial al entrar este año en los 20 tacos.
La tortuga parece que en febrero mete la 5ª porque son un saco de conciertos los que vais a dar. Aunque yo tenía entendido que era Cartagena 8 de febrero y Murcia 9 de febrero, los 2 con Jere. En toa la jodienda con los exámenes :( Espero que lo aclaréis con tiempo para saber cual me viene mejor, o por si estudio más antes y voy a todos los de por aquí cerca xD.

Decir que a mi y a mis amigos también nos acogieron muy bien los valencianos xD.
Para los de Murcia quiero lo mismo porque estubo de 10 el concierto.

Talugo.

Magy dijo...

Lo mejor para este 2008 que sigan cosechando éxito y conservando su inspiración... para que nos sigan dando de su excelente música y letras...

Feliz año, desde Monterrey, México... y yo esperando que algún día demuestren acá eso que saben tan bien hacer!!

Unknown dijo...

espero que vengan mcuhos más...y que alguno os acerque al norte...que conocer sitios nuevos no está nada mal...

Unknown dijo...

hace poco que os he descubierto, pero sois genialessss!

graciassssssss!


i abrí los ojos para ver si aún estabas....

gracias por las canciones los sentimientos y los momentos que me regalais.

gracias i mil gracias más.

lauri...*!

Nuria dijo...

feliz 2008! un año que realmente promete jeje
Yo, por mi parte, de momento ya tengo algún plan fijado, como el 15d febrero!
Uno de los propósitos de este 2008 es cumplir las promesas q nos hemos propuesto, a ver q tal va!! No se si te acordarás, xo hace un mes, en la Sala Salamandra, éramos 5 amigas; t prometimos volver en febrero,
espero q también pasárais una buena velada aquel día.
Un abrazo!
hasta el 15!

Anónimo dijo...

hace relativamente poco que os conozco, simplemente queria agradeceros toda la musica que habeis creado, ni una sola cancion tiene desperdicio... y mira que es dificil, siempre hay alguna cancion que no gusta, pues jo, vosotros no teneis ni una sola cancion que se pueda desperdiciar...
muchas gracias por compartir todas vuestras letras y vuestros sentiemientos con el resto de la gente.

mi deseo para este año es que cosecheis todo lo que os mereceis, que no es poco ;-)

no cambieis.

Lurdes dijo...

Lo mejor para este año. Sin prisa pero sin pausa. Os mando mucho mucho ánimo desde salamanca.

Un beso para todos y espero vernos pronto.

Anto dijo...

Y a muchos conciertos a los que no podré ir...

En Madrid está claro que nos vemos :)

A cuidarse!

[antonio]

Lurdes dijo...

Recuerdo la primera vez que os vi en Potemkim. No sabía fisicamente quienes érais, solo conocía vuestra música. Alguien me dejo vuestro cd. Al escucharlo me animé a ir al concierto. Me encantó!! Despues fui a buscaros para daros la enhorabuena (y si cuadraba alguna foto...)Me encontré contigo, Jorge. Estuvimos hablando un buen rato. Que suerte la mía!!

Al día siguiente, fui corriendo a comprarme el cd. Casi lo rayo de todas las veces que lo escuché en esa misma tarde, y no me cansaba.

Estuvimos manteniendo contacto durante un tiempo y a algun concieto más fui (en Salamanca, Madrid) Después mi vida cambió por completo. Vida de circo!! etapa muy feliz pero perdi contacto de todo, conciertos, internet.... pero esos recuerdos y ese cd no se han separado de mi.

Sigo con las ganas de volver a veros, sois encantadores y vuestra música... IMPRESIONANTE!!

Nos vemos pronto en Salamanca. Tengo muchas ganas de escuchar "el secreto de las tortugas" en directo.

Muchas gracias por ese cd. Es el mejor regalo que podíais hacernos.

Un Beso de Lurdes

REM dijo...

No podía ser una noticia mejor. Fin de exámenes y después... Conciertazo de Maldita Nerea!! Sois los mejores y yo ya tengo mi entrada para Zaragoza. Qué ganas tengo de escucharos tocar otra vez en directo! Y además con Jere, que es grande!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hoolaa!

Bueno,
cuando me he metido en vuestra pagina este mes,
y he visto
22 de Febrero, Sala Oasis Zaragoza,
creo que me habeis hecho la persona mas feliz de tierras mañas!

Pronto nos vemos chicos!

un saludoo

Julio Soler dijo...

Hola!!! Pedazo de concierto el de hoy en Murcia!!! Somos de AchoRock un blog de música rock y música de todo lo relacionado con Murcia. Como bien habéis dicho en mitad del concierto... aquí estamos visitando la web!! :D

Os dejamos la nuestra por aquí por si os queréis pasa o ver la crónica del concierto. www.achorock.com

Un saludo!! ;)

Pingüina dijo...

Hola soy una chica de Salamanca, acado de ver en el blog que vais a hacer un concierto el 7 de Marzo, me ha encantado la noticia y me gustaría saber un poquito mas de ese concierto. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

Marikuki Lucas dijo...

Había oído hablar de que el setor de la agricultura en Afganistán estaba creciendo como la espuma, y por eso te mandé un mensajito pa' decirte de antemano que el concierto me iba a encantar... pero Jor, me gustó más todavía!

Te recordé como Señor Siempre con tus maqueticas que tuve el placer de escuchar y ahora con mogollón de gente cantando tus canciones en el Garaje (abajo la Puerta Falsa!!!)... en fin, que me dio un rollo mamá tremendo.

El concierto estuvo genial ;)

Besitos,

Malu

PS: A quién hay que darle la enhorabuena por haber conseguido introducir otro color diferente al azul???? :-)

Annita dijo...

hola!!

Me llamo Anna, soy de Valencia, tengo 16 años y soy fan del grupo. La verdad es que admiro sus letras, sus acordes, sus melodias, cada canción es un mundo, como un día diferente...

Yo tengo un grupo y me gustaría muchísimo alcazar vuestro nivel, aunque somos conscientes del gran esfuerzo que requiere. También es verdad que somos muy jóvenes y que a paso de tortuga vamos recorriendo este sendero, pero siempre de forma certera.

Un saludo

Anna

Lurdes dijo...

pinguina, no se si conoces el foro o no. si no lo conoces, entra. ahí puedes escribir lo que quieras y tambien te enteras de las noticias, etc..con respecto al concierto del 7 en salamanca, será en camelot. la hora aun no la sé, en el foro pone a las 21:30h y en la página de camelot pone a las 23h.nos vemos el siete y, espero que por el foro tambien.
1besito.
lurdes

Rodri dijo...

La primera vez que os escribo malditos!!! la verdad no recuerdo cuando os escuche por primera vez..solo se que hace mucho y no paso indiferente!!He intentado promocionarnos como he podido y creo que la cosa no ha ido del todo mal, toda mi gente os conoce y estaremos ahi los primeros cuando vengais a Valladolid. Vuestra musica me ha acompañado hasta ahora en buenos y malos momentos asi q va a resultar un poco dificil q no cante cada una de vuestras canciones! estare atento para ver el dia del concierto!
un saludooo

Wes dijo...

Espero que sean más ciudades. De momento el 22 os veo en Zaragoza y espero que no os dejéis Pamplona!

¿Esta vez llevaréis chapas? Espero que no se os olviden ;) Nos vemos el viernes!

Anónimo dijo...

Hace mas de un año que os conoci y poco menos de 4 meses en que os vi por primera vez en directo, en aquel concierto casi personalizado de Santiago, para mi todo un pedazo concierto.
ahora os persigo por España, cada vez que puedo y esta vez será en Salamanca,el día 7 con muchas ganas de poder volver a gritaros como lo hice aquella vez y deciros que sois grandes, por no decir enormes,nos vemos en camelot.
besazos mis tortugas!

captain_crash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
captain_crash dijo...

Jorge! Aquí una parte del comando Barcelona/Zaragoza! Aquí tienes el prometido comentario! De verdad, gracias por el concierto, por la entrada, por la noche y por cada canción! Por cierto! recuerdas que preguntaste qué frases eran las que nos parecían increibles? Aquí tienes algunas...



-el silencio en tu mirada tiene nombre de mujer

-tan cerca que no estás

-si soy lo que siento, siento que no estás

-y de mi mundo ahora hundido, sólo una verdad, que no estás tu y que no tengo nada más (seis entera merecería un monumento)

-con sólo un sueño, dos manos cogidas...

y más...



Ánimo y seguid así! Seguro que llega vuestro momento! (mientras, seguid con estos conciertos "en familia" que de verdad, son geniales!)

Jordi


(este es mi fotolog, de vez en cuando teneis algun pequeño homenaje! www.fotolog.com/captain_crash)

Anónimo dijo...

Hooola!

Mil gracias por el concierto del Viernes en Zaragoza.

Sois increibles.
Espero que repitais prontico ;)

un besote gordo

Novatilla dijo...

Chicos, sois geniales.
Os he descubierto hace apenas un año, y me gustasteis mucho. Entre mi grupo de amigos, cada canción vuestra es un himno para nosotros.
Nos terminasteis de convencer en el concierto de Salamanca del año pasado, en el Puerto de Chus. Sí, nosotros éramos los que vitoreábamos a Marcos, ya que dijisteis que era el primer concierto con el grupo.
Pues el día 7 ahí estaremos en Camelot para seguir cantando vuestras canciones, y cómo no, saltar al grito de "Maaaarcos!!".
Ya estamos deseando que llegue el día 7. Tenemos las entradas y sólo comentamos lo bien que lo pasaremos ese día.
Mucha suerte y por favor, no cambieis.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, que deciros, el concierto del Camelot: GENIAL!!!!!!! Estaba deseando que llegase ese día, la pena es que los buenos momentos se hagan tan cortos...

Gracias por vuestra música, por enseñarme otra forma de entender la vida, y por llenar tantos buenos momentos que ya no identifico sin vuestras canciones de fondo. En definitiva, gracias por sentir así, y trasmitirlo tan bien!


Una tortuga más, por cierto tengo que agradecer a Carmen q me subiese a hombros para compartir más de cerca con vosotros la canción de "Se esta haciendo tarde".

No se lo que daría por retenerte al menos otro instante...**


http://elmundoqsoloentiendestu.blogspot.com/

Anita dijo...

Bueno, estamos en marzo, un poco tarde para comentar los propositos de este 2008.
Solo espero, mas bien deseo, que nunca se acabe esta musica, bueno, vuestra musica. Porque llena hasta en los rincones mas vacios.

Os espero malditos.
Un beso