viernes, 19 de noviembre de 2010

SI NO TE MUEVES ESTÁS FUERA: M-EVENT

Hola a todos. Si, lo reconozco, ha pasado demasiado tiempo… Lo siento.
Os debo unas líneas desde hace tiempo para contaros muchas cosas que tengo pendientes, entre ellas todas las sensaciones vividas tras el concierto del pasado 21 de octubre de Octubre en Madrid. Pero hoy no os quiero hablar de eso (lo haré más adelante). Hoy estoy aquí para hablaros de “M Event Experience”. Muchos ya sabréis lo que es, pero me veo en la obligación de explicarlo para todos aquellos que no sepáis de qué os estoy hablando. “M” no es más que un intento de innovar para encontrar una vía de sostenibilidad para el negocio de la música. No pretendemos más que dos cosas: pasarlo bien y aprender de todas las posibilidades que ofrece la red. Se trata de una experiencia interactiva nueva en la que además de un concierto en directo exclusivo para internet que vais a poder ver de manera
gratuita desde casa (solo tenéis que registraros aquí), podremos estar en comunicación con vosotros gracias a los medios que la tecnología ofrece hoy en día (si, si, tendremos una conversación en directo con vosotros)
Hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto, y estamos seguros de que con vuestra ayuda, conseguiremos sacar muchas conclusiones para trabajar en el futuro. Personalmente, estoy encantado con el hecho que más de 10000 de vosotros vayáis a estar presenciando el domingo por la noche el concierto desde vuestras casas. Con un poco de suerte, superaremos los 15000 del palacio de deportes. Sólo que esa noche habrá un valor añadido: nuestra última canción. Se llama “El error”. Es un anticipo de lo que será nuestra nuevo trabajo, aún sin título y que saldrá en 2011.

Una última reflexión.

Detrás de www.m-event.es hay mucha gente trabajando y mucha ilusión depositada en algo en lo que creemos: que se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo para solucionar los problemas que “ahogan” el mundo de la música. Vosotros lo sabéis porque lo habéis vivido en primera persona en un proyecto como MN.

Aquí, lo que los demás ven como problemas, no nos parecen más que oportunidades. En la mano de todos está que las cosas cambien o no. Iniciativas como M-event son un claro ejemplo de ello. Nosotros estamos dentro, la cuestión es dónde estarás tú…

Nos vemos el domingo.

3 comentarios:

Laura dijo...

Espero con ganas vuestra crónica del 21 de octubre, ojalá cumpliera vuestras expectativas y fuera como lo soñabais! O al menos igual de bueno que para los que estabamos ahí abajo! :)

Origins dijo...

Yo también la espero con muchas ganas! ese 21 de octubre fue INCREIBLE! Y me he quedado con muchas ganas de vostros, ya que no he disfrutado de esta gira tanto como me hubiera gustado.
AM! y eso de que en 2010 solo hayas publicado 2 entradas.. no me gusta nada eh? :) Pensaba que era lo normal, pero he mirado unos años atras y ya veo que no!
Bueno, también decirte que espero que hagais más cosas como la del 21 de noviembre, disfruté mucho!
1BESO Y SUERTE EN LOS PROX CONCIERTOS! sois geniales!

Camila dijo...

Vale la pena leer crònicas en internet para saber que cosas ocurrieron en distintos sitios. Por eso me interesa poder ver estas cosas, ademas de viajar mucho y para eso busco recomendaciones de otra gente que estuvo en distintos lugares. Sobre todo si se pueden obtener
promociones en vuelos