Que curiosa que es la vida. Recuerdo las veces que, de pequeño, pensaba en las inmensas ganas que tenía de hacerme mayor. Tenía que ser rápido, muy rápido, para poder hacer todas esas cosas que mi niñez me impedía alcanzar. Y es curioso que, ahora que ya no soy un niño, no hay un día que pase sin anhelar todo aquello, y me doy cuenta precisamente, de que mucho de lo que que hago tiene ese punto de madurez que me aleja de lo que persigo: poder seguir siendo pequeño. Porque los pequeños caben en los sitios pequeños. Pasan desapercibidos ya que apenas se les ve, y se les oye poco porque no hacen casi ruido. Son pequeños y precisamente por eso son tan grandes.
Y no es que yo no quiera ser mayor. No. Es que me siento mucho mejor cuando me hago pequeño. ¿Me seguís? ¿Alguien me sigue? Si lo haces, si lo hacéis, preguntaos tras esta reflexión, por qué no es nada difícil impregnarse de la energía positiva que desprende un niño. Un pequeño. En cambio, no es nada extraño encontrarse con imperios de negatividad y tristeza alojados tras las palabras de un “no pequeño”. De un mayor. A lo mejor será que no evolucionamos, sino que sufrimos una profunda y completa involución mientras vamos creciendo. Podría ser. Mientras lo pienso, dejadme que os diga que la historia de MN es una historia de pequeños, que decidieron, solo cuando lo necesitaron, tomar el camino de los grandes.
Pd1: Siento infinitamente lo sucedido en el Festival de Alicante. Solo puedo decir que no fue culpa nuestra, y que estuvimos hasta el último segundo haciendo todo lo posible por ir, pero NO SE PUEDE IR DONDE A UNO NO LE QUIEREN. Nosotros también lo pasamos mal. Muy mal. Espero no tener que pasar otra vez por una experiencia así.
Pd2: Madrid sigue tratándonos muy bien: LAS ENTRADAS ESTÁN VOLANDO. Por favor, que no se quede nadie fuera.
Pd3: Mañana empiezo la promoción de “Es un secreto...no se lo digas a nadie”. Os iré contando nuestros avances diariamente aquí: http://twitter.com/malditanerea
Pd4: Tras ver el documental, sigo pensando, y no me cansaré nunca de decir, que sois increíbles. Un sueño hecho realidad. GRACIAS.
Pd5: Me estoy haciendo un blog nuevo. Mucho mejor que este y que sea un poco más rápido a la hora de actualizarse...es que las tortugas escribimos muy despacito...
Nos vemos en la gira.
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)