Bueno, hace apenas unas horas subí la última entrada de este blog y dije que no podía contaros nada de lo que estaba pasando en torno a MN. Sí que hay cosas que os puedo decir, como los conciertos que hay para este verano, al menos de momento:
Junio: 13 Puertollano(Ciudad Real), 27 Corella (Navarra), 28 Blanca (Murcia).
Julio: 4 Roquetas de Mar (Almería), 19 Los Alcázares (Murcia).
Agosto: 2 Fuengirola (Málaga), 16 Torrelodones (Madrid).
Septiembre: Reservas aún por concretar.
Octubre: 4 Crevillente (Alicante), 24 La Riviera (Madrid).
El resto de trabajo pendiente que tiene la tortuga, se hace dentro del caparazón, es decir, es aquel que la mantiene encerrada durante meses para preparar el siguiente puñadito de canciones, que verán la luz, si la suerte nos acompaña, a lo largo del 2009.
Pd: Mucha suerte con los exámenes. Nos vemos pronto.
jueves, 12 de junio de 2008
miércoles, 11 de junio de 2008
En línea. Seguimos en línea.
A ver, no sé cuantos de vosotros leeréis esto. Ni siquiera sé si seréis muchos o podrían contaros a todos con los dedos de una mano. La audiencia además, ha bajado dada la falta de regularidad de los escritos. Podría ser ¿verdad? A veces pienso que estas líneas solo las leerán unos poquitos (aunque con eso me bastaría). Eso sí, seamos muchos o no, la verdad es que no importa demasiado, porque aunque fuerais millones, yo nunca lo sabría. Sé con certeza que la mayoría de vosotros, al igual que yo y como el resto de tortugas del mundo, sois tremendamente silenciosos (por no decir, espontáneamente tímidos). Así que nunca me enteraré...Bueno, a lo que iba. No puedo contaros demasiado, o mejor dicho, no puedo contaros nada. Lo cierto es que, las cosas que están sucediendo en torno a este puñado de canciones son verdaderamente inquietantes. Con que solo una pequeña parte de lo que se está cociendo, se pueda cumplir, ya me daré por satisfecho. Es una suerte poder siquiera tener la opción de que todas estas oportunidades tengan lugar. La llamada "Ley de la atracción" dice que el destino se encarga de devolverte en la vida lo que tú previamente le has dado a esta. Así es, pienso yo, como la carga de energía positiva que "El secreto de las tortugas" lleva consigo, se nos reenvía de nuevo a nosotros en forma de p-o-s-i-b-i-l-i-d-a-d-e-s. Y claro, cada posibilidad es vida. Así que estamos contentos, y si las tortugas tuvieran algún tipo de danza de celebración específica para las grandes ocasiones, este sería un precioso momento para empezar a danzar. Estoy deseando poder contaros cosas, pero por ahora, no puedo. Por favor, continuad en línea. Habrá sorpresas.
Pd: estoy convencido de que algún día podré escribir con regularidad en este blog. Qué presión!!!
Pd: estoy convencido de que algún día podré escribir con regularidad en este blog. Qué presión!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)