sábado, 10 de noviembre de 2007

De informaciones y cambios varios.

Estos últimos meses han sido vitales para Maldita. Tras concluir la gira de primavera decidí que no podía pasar más tiempo sin que tuviéramos una oficina de management. Por mi manera de trabajar y por la experiencia acumulada años atrás, tenía claro que lo que necesitábamos había de ser algo distinto, entre otras cosas, porque pretendemos avanzar lentamente en un mundo, el musical, que no es sino una gigante apisonadora. Todos los caminos conducían a Darlalata. Llegamos a un acuerdo y comenzamos a trabajar juntos. Ya desde el principio, empezaron a suceder cosas: revisión del single y del disco, nuevo vídeoclip, nueva imagen, y sobre todo, nuevas ilusiones y muchas ganas de trabajar. El objetivo era empezar con el disco desde cero, y así nos lo hemos tomado. Espero que entendáis que era un paso que necesitábamos dar y que sin duda, no puede sino traer buenas noticias para nosotros.

Va por vosotros.

2 comentarios:

Olga dijo...

Conoci a Maldita en su disco anterior gracias a mi hermana y ella a su vez por un amigo, ya sabeis, el boca-oreja. Cuarto creciente me hacia sonreir, me divertía, conseguia que me pusiese delante del espejo a cantar y bailar. Tras años sin saber de ellos, "El secreto.." consigue hacerme sonreir pero todavia con mas intensidad. Me firmasteis el disco en la Fnac, GRACIAS.
Siempre he pensado que éste grupo tenia sencillez, humildad, y corazon, lo vi en los ojos de la que ahora es la tortuga principal, espero seguir pensandolo siempre.
Un abrazo a todos los que consiguen que la musica nos ilusione cada dia

Ana Belén dijo...

Hola! Ahora mismo sólo se me ocurre daros la enhorabuena por los dos discos, sin duda, ambos una maravilla. Cuando escuché el primero ya me pareció bueno, pero con el lanzamiento del segundo, di por sentado que os ganaríais un hueco en las listas de ventas, y q si eso no sucedía, os lo ganaríais en el corazón de todos aquellos q os seguimos y nos gusta vuestra música. Porque sabeis transmitir buenas vibraciones en los conciertos, y porq sois realmente buenos en directo, que no todos los grupos pueden decir eso. Yo he tenido la suerte de asistir a varios de vuestros conciertos y, de verdad, me han encantado. También me firmasteis el disco nuevo en la Fnac, gracias. Gracias por ofrecernos buena música.
Un beso, y nos vemos en el próximo concierto, que ya queda menos ;)