sábado, 10 de noviembre de 2007

De agradecimientos y compromisos.

Hola a todos. Lo que teneis ante vosotros es exactamente lo que parece: el lugar en el que cada cierto tiempo y con regularidad, os contaré cosas sobre este pequeña nave llamada “El secreto de las tortugas”. Durante años han sido vuestros comentarios en el foro los que han mantenido viva nuestra web, convirtiéndolo sín duda alguna en uno de los activos más valiosos de Maldita. No tengo palabras para agradecéroslo. La intención es que, a partir de ahora la página tambien se mantenga activa a través de este blog. No puedo comprometerme a escribir a diario, porque para mí sería muy difícil, pero sí a hacerlo al menos 2 veces al mes. Espero no aburriros demasiado con mis ocurrencias.

Tres, dos, uno…empezamos.

8 comentarios:

Naretaa dijo...

Vaya, pasito a pasito he llegado hasta aquí.

Siempre es bueno tener un rinconcito como este en el que acudir para dejar llevar todo aquello que pensamos y queremos gritar, pero no muy alto.

Bien, me ha gustado encontrar este lugar, y ya que lo he echo solo decir, que quizas las personas deberían aprender de las tortugas, poquito a poquito se hace a la vida.

Un saludo!

=)

Anto dijo...

Qué genial este blog!! Pues nada, habrá que pasarse también por aquí además de por el foro, y como el foro ya estáis en favoritos.

A cuidarse!!

[antonio]

lolaa dijo...

paso a paso vais siendo más&más grandes

vivir despacio para disfrutar cada momento. ya nos habéis enseñado a escuchar despacio..
ahora cambiaremos las canciones por párrafos.

qé empiece el espectáculo!

las patitas verdes dijo...

Vamos poquito a poquito haciendo un poco mas grande esta pequeña tortuga.... ya me conoceréis quien soy y de donde salgo, pero conmigo la tortuga conseguiremos que sea grande..... todos lo vereis

Rocio dijo...

Tortugaaa!! que alegria encontrar este blog! :D
pues nada, que ayer estuve en el concierto del Nuevo Garaje y me lo pasé genial... pero se os notaba preocupados por todos los duendecillos que se colaron por ahi!jeje pero desde abajo casi no se notó, asi q muy bien :D


**con tranquilidad, que más vale tarde que nunca**

besitos y abrazos!

Olga dijo...

De agradecimientos y compromisos se trata aqui? Pues bien, agradecer a los que con su musica consiguen emocionar, a los que son capaces de transmitir solo con mirar a los ojos, a los que con sus palabras emocionan, y a Maldita, tb a Maldita.
Dice una tortuga que promete entrar dos veces al mes. No pedimos eso, solo que cuando lo haga, sonria.
UN ABRAZO A TODOS

blonde_girl dijo...

gracias!!el otro dia al escuchar la cancion "el secreto de las tortugas" una sonrisa se dibujo en mi cara y realmente era uno de los dias que mas lo necesitaba..
un saludo!
besikos ;)

Atuina dijo...

Un par de veces al mes.. dicho y hecho!! Pobriño.. al menos las intenciones eran buenas. ¿Espero que no hagas lo mismo con la composición de canciones? ;)