...las cosas siempre se han visto de otra manera. O al menos eso es lo que se pretende. Y a veces las cosas se ven muy tristes. Disculpad la tardanza en sacar la cabeza, pero estos últimos meses no han sido especialmente fáciles para mí. Siempre he sabido que recorrer este camino no iba a ser sencillo, pero nunca hubiera imaginado que pudiera llegar a pasarlo tan mal. He perdido mucha energía en cosas que no esperaba que sucediesen, y para las que sin duda uno no puede prepararse. Las tortugas también se cansan, aunque vayan despacito, o precisamente por eso. Eso no lo sabe... ¿nadie?. Si hay alguien que lo sepa por favor que me lo cuente, que le estoy esperando.
Vale. Ya dejo las cosas más tristes para contaros en propia voz (letra) las buenas nuevas. Si estás leyendo estas líneas significa que eres muy, pero que muy tortuga. Un auténtico reptil puro de las patas al caparazón, de los que no hay demasiados. Así que seguramente, ya te habrás enterado: Madrid. 24 de Octubre. La Riviera. ¿No te parece increíble? Para mí es todo un sueño hecho realidad. Es la sala más importante de Madrid y una de las más importantes del pais. Por aforo, historia, y por miles de razones. Y esa noche, se convertirá en el mayor terrario de España. Os lo prometo. Habrá muchas sorpresas y os aseguro que yo daría lo que fuera por poder vivirlo también desde abajo con vosotros, como buena tortuga. Ay si pudiera...
¡Va a ser increíble! Desde dentro de este caparazón ya estamos con los preparativos. Ha empezado la cuenta atrás. Tenemos algo menos de 6 meses y somos tortugas: ¡no nos da tiempo! A ver, admitimos sugerencias: ¿qué os gustaría ver esa noche? ¿os imaginais a alguien en el escenario con nosotros? ¿a quién? ¿nn qué canción? ¿y qué mas cosas? Contádmelo que aún estamos a tiempo y se hará lo que se pueda.
Solo una última cosa: por favor, no faltéis...
Pd: volveré a escribir antes de que acabe el mes...prometido.
miércoles, 7 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)